Pianoteq

5.8.1

La mejor tecnología en el campo de los pianos virtuales

vota
0

5.8k

Puntúa esta App

Pianoteq 4 se define como el futuro de pianos virtuales ofreciendo la mejor y última tecnología disponible. Este software es una gran actualización que incluye nuevos sonidos, funciones y efectos y que ocupa tan sólo 20MB.

El sonido se reproduce a través de un modelo físico que simula las propiedades y comportamientos de los pianos acústicos reales, por lo que es un instrumento muy adaptable que puede conectarse a los teclados de piano compatibles con MIDI.

Las resonancias complejas pueden reproducir un sólo modelo en toda su riqueza, como la resonancia de arpa en todas las cuerdas, la escala dúplex o el efecto amortiguador cuando se lanza una clave (matices variables de amortiguación) entre otros efectos especiales como el staccato.

Pianoteq 4 incluye también los cuatro pedales: pedal a la mitad, pedal sostente, pedal armónico y pedal suave.

Este programa además incluye la elección de la posición del micrófono y las mezclas de los múltiples canales (más de 5 micrófonos y 5 canales). Pianoteq 4 incluye ecualizador, ajustes de la velocidad del teclado, volumen, sonidos dinámicos que controlan el volumen entre pianissimo y fortissimo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

-Hay ocho notas desactivadas: F#1, G#1, A#1, C#5, D#5, F#5, G#5 and A#5.
-El programa se reinicia después de 20 minutos.

Uptodown X